CURSO PRICING COMERCIAL
CURSO LIQUIDADOR ADUANERO
ACTUALIZACIÓN EN TÉCNICAS ADUANERAS
CURSO SECTORISTA ADUANERO



Proveer los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para que los participantes desarrollen sus competencias en la gestión comercial y aduanera con el fin de insertar rápidamente al participante en el mundo del comercio y los negocios internacionales.

Duración: 02 meses







Proporciona las principales herramientas técnicas para el desarrollo de una trasmisión y gestión documentaria de los distintos regímenes aduaneros y capacita en la utilización de sistemas autorizados aduaneros aplicando el software de mayor posicionamiento en el mercado, SINTAD.

Duración: 02 meses








Nuestro objetivo es preparar al alumno con el objetivo que apruebe el examen de suficiencia en IAT-SUNAT, para obtener la acreditación requerida en cumplimiento de la Ley General de Aduanas, aprobado por Decreto Supremo Nº 011-2005-EF.

Duración: 30 horas académicas







Nuestro objetivo es brindar al participante los conocimientos y habilidades en técnicas de atención a empresas operadoras del comercio exterior, con la finalidad que cumplan con los estándares requeridos por las agencias de aduanas.

Duración: 02 meses



Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?