AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO 
GESTIÓN ADUANERA Y LOGÍSTICA
GESTIÓN Y OPERATIVIDAD ADUANERA
GESTIÓN DE ALMACENES E INVENTARIO

Nuestros alumnos recibirán los conocimientos técnicos normativos referidos al análisis documental así como el proceso operativo del despacho aduanero que les permitirá afrontar con mejores perspectivas las diferentes incidencias que se presentan en los tramites y diligencias del despacho aduanero y obtener así el levante de las mercancías en un menor tiempo posible.

Duración: 6 meses



Nuestro objetivo es proporcionar las principales herramientas gerenciales para el desarrollo de una cadena logística optima.

Capacitar en los aspectos fundamentales de la logística aplicada al comercio y los negocios internacionales, proveedores, procesos de gestión del transporte, hasta el manejo de la carga internacional y su distribución físico.

Duración: 4 meses


Nuestro objetivo es proporcionar información detallada de la normatividad vigente para interpretar y manejar adecuadamente la documentación de comercio exterior y aduanera que permita agilizar operaciones y evitar sanciones.

Desarrollar los aspectos formales de los documentos, la conformidad de su presentación ante las diversas instancias de la autoridad aduanera y de otros operadores de comercio exterior.

Duración: 4 meses



Nuestro objetivo es desarrollar las competencias en la gestión de los almacenes y centros de distribución, sus procesos al interior de la empresa y del sistema logístico. Manejar las principales herramientas de inventarios para empresas exportadoras e importadoras.

Diferénciate de los demás, teniendo mayor conocimiento sobre stocks de almacenes, planificando, organizando y controlando las actividades propias de un almacén.

Duración: 4 meses



Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?