ADUANEC Inicio
Estructura Curricular Certificación Inscríbete
Rev

Auxiliar de Comercio Exterior

El Comercio Exterior, nos obliga indudablemente a ver con mayor detalle la gestión aduanera más aun cuando esta actividad ha experimentado últimamente un gran crecimiento a la luz de los acuerdos comerciales suscritos por nuestro país, situación que ha generado un incremento tanto de las exportaciones e importaciones y por ello de los trámites aduaneros a los que dicha actividad económica están íntimamente vinculada.

Nuestro curso está dirigido a diversos sectores como: Operadores de Comercio Exterior. Empresas de mensajería internacional. Compañías importadoras y exportadoras. Empresas almaceneras y de transporte en general. Consultores de Comercio Exterior. Profesionales de diversas especialidades, que deseen incursionar en el tema Aduanero y de Comercio Exterior. Público en general interesado en capacitarse e incorporarse al ámbito de Aduanas y Comercio Exterior.

Dirigido a: Profesionales de diversas especialidades y público en general, que deseen capacitarse e incursionar en el tema aduanero y de Comercio Exterior.