ADUANEC Inicio
Estructura Curricular Certificación

DIPLOMADO

“AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO”

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA SUNAT-IATA EN EL PROCESO DE CARNETIZACION INICIADO POR SUNAT/ADUANAS R.S. No. 311-2005-SUNAT/A, R. Sup No. 506-2005/SUNAT/A, R.S.N.A. No. 155-2006/SUNAT/A

MODALIDAD: A Distancia vía internet a través nuestro moderno Campus Virtual

VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA A TRAVÉS DE INTERNET

La aplicación de las nuevas tecnologías informáticas en la educación de todas las áreas del conocimiento ha producido cambios notables en el proceso de enseñanza. En este contexto, la Educación a Distancia a través de Internet es en la actualidad una herramienta de formación y capacitación sumamente reconocida en todo el mundo. 

La Educación a Distancia a través de Internet rompe definitivamente con las barreras geográficas, genera comunidades educativas en las cuales la interacción es un instrumento fundamental para el enriquecimiento de los temas, y permite establecer un nuevo y sólido vínculo entre los alumnos y sus docentes. 

Además, permite a los alumnos organizar sus tiempos y espacios, adecuando los horarios de las clases de acuerdo con su conveniencia y posibilidades. Sin la necesidad de concurrir a las aulas tradicionales, ya que ellas llegan a sus computadoras mientras se encuentran en sus lugares de trabajo, en sus casas, en el domicilio de amigos o familiares, o en un cybercafé público, los alumnos mismos son quienes establecen cómo desarrollan sus estudios y los momentos en que asisten a las clases. Sólo es necesario que los estudiantes dispongan de una conexión a Internet, manejen herramientas básicas como el correo electrónico y la navegación por la red, y conozcan el idioma en el cual se desarrollan las clases. 

Mediante la Capacitación a Distancia a través de Internet todas las personas tienen la posibilidad de acceder a capacitaciones que les resultan imposibles de tomar en las regiones en las cuales residen. Cada alumno puede regular los tiempos de aprendizaje, con la certeza de que las clases lo acompañarán al lugar donde se encuentre, o mientras viaja desarrollando otras actividades.  

NUMERO DE HORAS: 288 Horas Académicas.